Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Debate general
23-04-2019 14

¿Cómo de resistente es el Huawei P30 Pro?

El P30 Pro es muy resistente y nos asegura una larga vida útil

El Huawei P30 Pro es uno de los candidatos a ser el mejor smartphone de este año. Uno de los aspectos que más interesan a los compradores es el tiempo que puede durar un teléfono de gama alta, no solo por su hardware y su fiabilidad, también por su dureza frente a golpes y rozaduras. Vamos a hablar de la resistencia que tiene el nuevo P30 Pro y de como no tiene que envidiar a otros terminales del mercado.

El Huawei P30 Pro pasa el test de JerryRigEverything con nota

Uno de los test más importantes de resistencia es el de JerryRigEverything, este youtuber pone a prueba a los teléfonos del mercado con pruebas muy duras y el P30 Pro apenas a sufrido daños. Para empezar en el test de resistencia de pantalla se notan marcas cuando se intenta rayar con un objeto en una escala de 6 sobre 9, cada nivel es mucho más duro que el anterior y será difícil que durante la vida diaria algo tan duro pueda tocar nuestro cristal.

Por otro lado el test de resistencia de fuego continuado lo pasa con bastante nota al igual que sucedió con el Mate 20 Pro, aguantando muchos segundos e incluso un minuto sin casi dejar marcas en el panel. También es interesante cómo al intentar doblarlo no sucede nota, no se rompe ni lo más mínimo y eso se agradece cuando se lleva en el bolsillo un teléfono tan grande.

El Huawei P30 Pro es un gran smartphone, capaz de soportar duras pruebas y con un software y un hardware de altura. La marca sigue apostando por la calidad y sorprende el gran trabajo que está haciendo en los últimos años.



Autor Victor Alonso

Debes estar registrado para responder a este debate.

  • #

    Aunque es de cristal y aluminio es bastante resistente por que lleva gorila glass 6

    24-04-2019 a las 01:33

  • #

    Siempre he tenido problemas con la resistencia de mis teléfonos móviles, por ejemplo, mi flamante Sony Xperia 3 siempre me dejo la sensación de ser un gran dispositivo pero muy frágil en su pantalla y tapa trasera, razón por la cual en varias ocasiones tuve que reparar su pantalla y su backcover en cristal.

    En cambio mi telefono HTC M8 de cuerpo en aluminio fue mas resistente, sin embargo su pantalla también era algo frágil, debido a que no contaba de fabrica con revestimiento Gorilla Glass.

    Actualmente, la resistencia es uno de los aspectos que tengo en cuenta al momento de fijar mi atención en algún dispositivo, es por esto, que cuando adquirí mi Huawei P9 sabia que su cuerpo en aluminio y su pantalla revestida en Gorilla Glass3, serian suficiente protección para el día a día. Ademas, los estuches que provee Huawei junto a los protectores en vidrio con los que se comercializan los dispositivos Huawei, son garantía adicional de resistencia.

    😉

     

     

     

    26-04-2019 a las 00:52

  • #

    Yo creo que aún que es de cristal y aluminio es bastante resistente por que lleva gorila glass 6 

    26-04-2019 a las 07:01

  • #

    Es una de las mejoras de la marca yo e tenido el p7 em p9 pro y ahora el p20pro y si que se ve la mejora el p20pro lo tengo sin cristal de protección y la pantalla sigue perfecta después de un año de uso 

    26-04-2019 a las 15:45

  • #

    No hace mucho se me cayó el p30 pro desde una altura aproximadamente de un bolsillo chaqueta con la pantalla hacia abajo, y pensé osti… Me lo he cargado, lo cogí y ni un solo arañazo. 

    27-04-2019 a las 10:08

  • #

    Yo creo que es bastante resistente 

    27-04-2019 a las 13:02

  • #

    Es una pasada este modelo de Huawei, gama super alta con unas prestaciones que no las tiene ningún otro

    28-04-2019 a las 10:16

    • #

      Se están ganando a pulso ser le mejor smartphone

      29-04-2019 a las 11:40