Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Debate general
07-05-2019

Así son todos los accesorios oficiales del Huawei P30

El Huawei P30 no ha venido solo

Los nuevos Huawei P30 no han venido solos, la verdad es que Huawei tiene una buena base de accesorios para que podamos explotar al máximo la experiencia con sus nuevos smartphones de la gama alta. Vamos a hacer un breve repaso por todos los accesorios que se presentaron junto a los P30.

Las gafas inteligentes Gentle Monster

El primer accesorio que os vamos a enseñar son las gafas fabricadas por Gentle Monster, la cual ha fabricado unos auriculares con micrófonos para poder realizar llamadas con forma de gafas. Estas gafas no tienen cámaras, por lo cual las podemos resumir en eso, auriculares sin cables y gafas de sol a la misma vez. No se conoce su precio, pero rondarán los 100 euros y se podrán comprar en julio.

Fundas de todos los tipos

Las fundas siguen siendo una de las grandes apuestas de las marcas de smartphones, Huawei tiene muchas a nuestra disposición, y para el P30 han lanzado algunas muy interesantes. La primera es una funda con cristales de Swarovski, una funda elegante y pensada para la mujer.

Por otra parte tenemos una funda para bucear con nuestro smartphone y poder realizar fotografías submarinas alucinantes. Esta funda ya lleva un tiempo fabricándose para otros modelos y es de lo más interesante de la marca.

Por último en cuanto a las fundas, tenemos una funda que otorga al Huawei P30 de carga inalámbrica (recordemos que este modelo no la tiene, el P30 pro si). De esta forma por unos 100 euros vamos a poder tener carga inalámbrica en este modelo, y además la funda es muy resistente. El precio es orientativo, ya que la marca aún no se ha pronunciado en cuanto a precios.  

Huawei FreeBuds Lite

La primera generación de los FreeBuds fue muy exitosa, los auriculares inalámbricos de la marca quieren competir directamente contra Apple, y si bien ya hay una segunda generación disponible, es cierto que para los que no quieren gastar tanto dinero se presentaron estos FreeBuds Lite, una versión reducida pero con muy buenas especificaciones. Resiste a la lluvia y pueden responder llamadas, activar el asistente de voz o parar/reproducir música. Su precio ronda los 100 euros y aguantan unas 3 horas de música con una sola carga.

Huawei Power Bank SuperCharge de 12000 mAh

Esta batería externa de 12.000 mAh es una maravilla para poder cargar cualquier dispositivo. Permite cargar en una potencia de hasta 40W, con lo que podemos cargar hasta portátiles de la marca. Tiene un conector tipo C y un USB tipo A (el de toda la vida). Su enorme capacidad se puede llegar a cargar en tres horas gracias a una carga rápida y tambien tiene unos leds para indicarnos cuanto bateria restante queda. Su precio es de 99 euros y es un accesorio que nos puede aguantar muchos años.



Autor Victor Alonso

Debes estar registrado para responder a este debate.