Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Debate general
19-04-2019 5

Así son los colores del nuevo Huawei P30

El Huawei P30 tiene una buena paleta de colores

El Huawei P30 nos ha sorprendido a todos por su nuevo apartado estético. La marca siempre ha destacado por tener colores muy vividos y diferentes al resto de marcas. Tenemos que recordar algunos colores como el verde pantone que lució muy muy el Huawei P10 hace pocos años. Ahora, con los nuevos P30 y P30 Pro llegan también nuevos colores que vamos a repasar a continuación.

El color aurora es el más destacado

Si hay un color que ha destacado por encima de otros es el color aurora. Este color es muy cercano al azul eléctrico, y cada vez es más común ver estos degradados es un smartphone. Este color es muy llamativo y sin duda también es arriesgado para una marca tan grande.

Por otra parte tenemos otro tipo de azul más claro, el nácar. El nácar es un azul  pálido con toques de morado en la parte inferior y blanco en la parte superior. Y por último tenemos el color negro que es el más clásico de todos y posiblemente uno de los que más se manchen por nuestras huellas al ser todos estos colores de cristal. Parece ser que Huawei se ha inspirado en los colores del cielo para crear toda la gama, o así al menos lo indica en su página web.



Autor Aitalas Martinez

Debes estar registrado para responder a este debate.

  • #

    Son muy bonitos sobre todo el verde azulado 

    07-05-2019 a las 00:35

  • #

    Mi sensación es cuando ya lo tienes un tiempo,ya no lo ves tan bonito como al principio, tendría que existir, poder con movimientos de mano, que cambiará de color😜

    07-05-2019 a las 08:25