Iniciar sesión

Regístrate

Olvidé mi contraseña

Noticias
15-04-2019 2

Así son las nuevas gafas inteligentes de Huawei

Las gafas de Huawei nos proponen una solución intermedia a las Google Glass

Huawei no para de lanzar nuevos productos junto a los nuevos P30 y P30 Pro. Si la actualización de sus relojes inteligentes no parecía suficiente, ahora tenemos en camino unas gafas inteligentes para que los más tecnológicos no se queden sin nada que probar. Vamos a reparar en qué consisten estas gafas y para que nos pueden servir.

Las Huawei X GENTMONSTER EYEWEAR

Huawei se ha asociado con la marca Gentmonster para lanzar una serie de gafas tanto de sol como de “vista” para tener un nuevo accesorio en su catálogo. Estas gafas no son tan tecnológicas como las antiguas Google Glass, pero tienen una serie de cosas que la hacen muy interesantes. No tienen pantallas, y esto le permitirán evadir problemas de privacidad y también pueden sumergirse bajo el agua.

Por una parte tienen altavoces y micrófonos para poder responder llamadas y hablar con otra persona sin sacar el móvil del bolsillo. Esto se consigue con un botón integrado en una pata de la gafa, y también tiene cancelación de ruido para tener unas llamadas de buena calidad. Por otra parte la batería alcanza los 2.200 mAh, la cual está en su estuche y resulta curioso cómo han conseguido esta cifra ya que parece que no hay espacio para tanta capacidad.

La carga inalámbrica también llega a este producto y será una gozada poder poner las gafas sobre un stand y que se empiecen a cargar sin necesidad de cables. No conocemos el precio de estas gafas ni su fecha de salida, pero esperamos que para verano estén disponibles.



Autor Alejandro Lopez

Debes estar registrado para responder a este debate.

  • #

    Muy interesantes estas gafas, fueron anunciadas en París el 26 de marzo junto con los P30 y P30 Pro. Por otro lado, la marca es Gentle Monster, creo que te has comido alguna letra 😉 Dijeron en la presentación que estarían disponibles más o menos a partir de julio, aunque del precio aún no se sabe nada.

    15-04-2019 a las 23:06

  • #

    Gracias… 

    Espectacular. !!! Ideas, inventos, pensamientos echos realidad, lo que todos pensamos pero no decimos, así comienza el futuro. …. 

    16-04-2019 a las 09:24