Huawei es posiblemente la marca que más se está enfocando a lo profesional
Huawei es una de las marcas que más ha apostado por la fotografía. Desde la salida del Huawei P10, son muchos los cambios que han estado realizando para estar pelear por tener la mejor cámara del mercado. Con la salida del Huawei P20 Pro son muchas las novedades que han presentado en su apartado fotográfico.
Hoy vamos a hablar sobre el funcionamiento de las cámaras del Huawei P20 Pro y de todo lo que son capaces. También vamos a mostraros algunos ejemplos de sus fotografías con sus distintas lentes y de su modo noche que tantas alegrías ha dado a la marca.
El Huawei P20 Pro ha dado un gran salto de calidad en sus fotografías gracias a dos factores principales. El primero es que su tamaño de sensor es el más grande del mercado dentro de Android, en concreto su tamaño de sensor es de 1/1.7”, solo por esto ya tiene una mayor captación de luz y es capaz de hacer fotografías de forma más rápida que sus competidores con la misma luminosidad. Por otra parte, el modo estrella ha sido el modo noche, posiblemente junto a Google sea el mejor modo noche del mercado y sus resultados son increíbles.
La inteligencia artificial es la culpable de que el modo noche de Huawei esté funcionando tan bien, este móvil es capaz de realizar fotografías en diferentes valores ISO, para posteriormente juntarlas con toda la información disponible y reducir el ruido manteniendo el detalle de la fotografía. Este modo también permite eliminar los objetos o personas movidas en las diferentes tomas, quedándose solo con las siluetas nítidas.
Por otra parte, Huawei también ha mejorado sus estabilizadores para poder hacer fotografías de larga exposición a pulso y para eliminar las vibraciones con el teleobjetivo de hasta 5 aumentos. Este teleobjetivo es otra obra maestra y es capaz de obtener más zoom gracias a la inteligencia artificial y unos algoritmos que son capaces de no perder casi calidad al aumentar el zoom.
Huawei ha sabido jugar muy bien sus cartas, y tampoco no ha dejado pasar por alto algunas opciones como la iluminación artificial para los retratos, una opción que se comporta muy bien y que sorprende de lo que es capaz de hacer un smartphone. Veremos si en las próximas generaciones todo esto sigue esta evolución, algo que parece imparable ahora mismo y ya pueden temblar los fabricantes de cámaras profesionales porque los smartphones se empiezan a posicionar como una seria alternativa.
Huser
Sin duda, Huawei apuesta por la fotografía, uno de los aspectos diferenciadores a la hora de escoger un móvil.
El P30 seguro que da un salto adelante !
Huser
a mí como me gusta la fotografía, llevar un movil es lo mejor que hay y mi P20 Pro pues da un buen buen resultado
Es un gran teléfono 😉
Huser
Yo debo admitir que compre mi mate 20 pro por la cámara XD
Es su punto fuerte