Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Cámara
25-02-2019 8

Así puedes sacar provecho a la aplicación de cámara de tu Huawei

Huawei nos ofrece una aplicación muy profesional

Las cámaras de fotos de los smartphones son cada vez más completas y profesionales. Gracias a cosas como la inteligencia artificial se ha conseguido que de manera automática y solo disparando tengamos unas fotografías muy buenas, pero también es cierto que la aplicación de la cámara es muy importante para sacarle todo el jugo a nuestro móvil. Hoy vamos a contaros algunos trucos para utilizar mejor la aplicación de cámara.

El modo manual sigue siendo clave

Entre los modos que tenemos en los móviles de Huawei destacan dos, uno el modo de reconocimiento de escenas, y el otro el modo manual. El modo de reconocimiento de escenas nos hace la vida muy fácil reconociendo el objeto al que estamos fotografiando y ajustando los parámetros para tener una foto buena. Aunque el modo manual posiblemente siga siendo el modo más fino de realizar una fotografía, y es que Huawei nos permite variar la ISO y la velocidad de obturación.

También es importante destacar que con el modo manual vamos a poder realizar fotografías muy rápidas, como a velocidades de 1/250, esto nos va a permitir congelar coches, personas corriendo, destellos… Para las largas exposiciones es quizás mejor utilizar los modos nocturnos de Huawei con inteligencia artificial que tan buenos resultados están dando.

Por otra parte dentro de la aplicación de Huawei tenemos muchos filtros con los que vamos a poder retocar nuestras fotografías sin la necesidad de Instagram. También podemos recortar fotos y vídeos, junto con un montón de opciones más que la marca pone a nuestra disposición con su aplicación de cámara. Tenemos otro artículo donde explicamos



Autor Aitalas Martinez

Debes estar registrado para responder a este debate.

  • #

    Hay que decir que la Cámara Nocturna, con trípode mejor si hay muy poca luz, yo uso un disparador por bluetooth y va genial, y la cámara profesional, una pasada del P20 Pro

    01-03-2019 a las 02:52

  • #

    Tengo un Huawei P20 y hace unas fotos magnificas , excepto en el modo nocturno que necesitas tener un trípode o un pulso de hierro para poder conseguir una fotografía perfecta.

    05-03-2019 a las 22:46

  • #

    Tengo un P10Lite lo se ya esta algo antiguo pero necesito saber que truco le podria hacer porque sufre mucho a la hora de tomar una foto de noche cuando hay luz regular y el modo nocturno no ayuda mucho ojala no me dejen en visto 🙁

    10-03-2019 a las 03:54

  • #

    Donde encuentro el modo de reconocimiento de escenas  ?🤔

    13-03-2019 a las 03:03

    • #

      Si tu Huawei lo tiene de serie (algunos antiguos no lo tienen) por la app de cámaras suele aparecer como IA o como “reconocimiento de escenas”

      13-03-2019 a las 14:21