Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Debate general
20-03-2019

Así puedes hacer una fotografía rápida con tu Huawei

Nos puede ayudar en muchas situaciones

A veces hay momentos en los que no tenemos tiempo para  desbloquear el móvil a la hora de realizar una fotografía. Huawei sabe esto y en su P20 Pro introdujo un modo de fotografía rápida para poder realizar una toma instantáneamente después de sacar el móvil del bolsillo. Esta función es muy útil para las situaciones en las que no se tiene tiempo para encuadrar, o para dejar constancia de hechos que suceden demasiado rápido, como una posible agresión. Así que saber que esta función existe es bastante importante en el día  día.

Con este modo vamos a poder hacer la fotografía más rápida posible

Para activar este modo debemos de ir a los ajustes de la aplicaciones de cámara. Una vez aquí nos aseguramos de activar la doble pulsación y configuramos la acción principal  para que se tome una foto. A partir de ahora puedes hacer una pulsación doble en la tecla para bajar sonido para activar esta función, aunque el móvil esté en reposo. El teléfono tomará una foto antes de activar la pantalla. Tendremos una foto nítida y de una forma muy rápida, aunque es posible que muy descuadrada.

Como veis la aplicación de cámara no solo sirve para configurar la calidad de imagen o vídeo. Hay muchas funciones que desconocemos dentro de nuestros smartphones y que nos pueden resultar muy útiles a la hora de realizar algunas tareas.



Autor Aitalas Martinez

Debes estar registrado para responder a este debate.