Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Noticias
20-04-2019

Así puedes comprar desde la cámara de tu móvil

Con HiVision puedes identificar y comprar objetos

Los avances tecnológicos están haciendo que cada vez sea más accesible comprar cosas sin tener que salir de casa o tener mejores precios. La inteligencia artificial tiene mucho que ver en esto, y Huawei es una de las marcas que más está apostando por este tipo de funciones.

La IA aprende rápidamente y nos ayuda a comprar

La función de poder comprar con nuestra cámara de móvil la conseguimos gracias a HiVision, una tecnología de Huawei que consigue que con la cámara reconozca objetos y nos lleva a una tienda virtual como Amazon para comprarlo. Esto es posible gracias a una base de datos enorme que el sistema tiene guardado y que va aprendiendo con el paso del tiempo a mejorar y ampliar la lista de objetos.

Para activar esta función puedes ir directamente desde la pantalla de Inicio deslizando el dedo hacia abajo para desplegar el menú de búsqueda de aplicaciones, y tocar sobre el icono de HiVision que aparece en la esquina superior derecha. También puedes acceder desde la app Cámara de Huawei, pulsando sobre el icono de HiVision que aparece en la esquina superior izquierda de la interfaz de la aplicación de cámara.

Con HiVision no solo se puede comprar, ya que también es capaz de reconocer obras de arte y animales para ayudarte a ponerle nombre a las cosas que no conozcas.



Autor Victor Alonso

Debes estar registrado para responder a este debate.