Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Debate general
20-04-2019 2

Así es la funda con la que tienes carga inalámbrica en tu P30

Con esta funda tu Huawei P30 puede tener carga inalámbrica

Una de las principales diferencias entre el huawei P30 y el P30 Pro es que este último cuenta con carga inalámbrica, algo que no han incorporado al modelo base. Algunas personas no aprovechan esta característica, y por esto quizás han reservado esta opción para la versión Pro y ahorrar costes. Pero si te gusta el P30 y quieres carga inalámbrica estás de suerte, ya que Huawei va a lanzar una funda para añadir esta función por separado.

La funda con carga inalámbrica de Huawei es una maravilla

Parece ciencia ficción, pero lo cierto es que Huawei va a lanzar una funda que permite tener carga inalámbrica al P30. Esta funda tiene un diseño con agujeros y de color negro, y nos permite poder cargar nuestro móvil con una base de huawei u otra compatible.

La diferencia de precio entre ambos modelos es de unos 250 euros, que es bastante grande y que quizás sea excesiva si solo nos interesa esta función del modelo Pro. No conocemos cuando nos costará esta funda, pero se espera por unos 100 euros, precio que sería razonable si tenemos en cuenta su función. Esto no es algo nuevo y ya se hizo algo similar con el P20.



Autor Victor Alonso

Debes estar registrado para responder a este debate.