Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Debate general
15-01-2019 8

Así es la App de salud que viene en EMUI

Huawei Salud nos ofrece muchas formas de conocer nuestros hábitos

Tener un modo de vida saludable cada vez parece estar más de moda, gracias a Internet también se ha aumentado el número de artículos y de referencias de cómo mejorar nuestras dietas o ejercicios físicos, es por esto que los smartphones han desempeñado un papel fundamental todos estos años dentro del deporte, ya sea con aplicaciones para crear planes de entrenamientos o para medir parámetros.

Y sobre esto vamos a hablar hoy, de cómo las aplicaciones nos hacen la vida más fácil para tener un control sobre lo que hacemos deportivamente. Huawei tiene una gran aplicación para esto, se llama Huawei Salud y nos permite ver las estadísticas de nuestros pasos o incluso nuestro modo de dormir.

Huawei salud no es solo un almacenamiento de pasos

La aplicación de Huawei para controlar nuestras estadísticas de una forma sencilla está al alcance de todos, y es que de una forma muy gráfica podemos ver el número de pasos que hemos recorrido en un dia, en una semana o incluso en un mes. También es posible ver la media de pasos que caminamos cada día y cumplir objetivos como andar 30 kilómetros o recorrer una determinada distancia cada dia durante un periodo de tiempo.

Los terminales de Huawei suelen tener un contador de pasos (más conocido como podómetro)  incorporado, de esta forma nos cuenta el número de pasos y luego podemos verlo en la pantalla de bloqueo o en la aplicación de salud. Para activar el contador de pasos y poder verlo en la pantalla de bloqueo tendréis que ir a ajustes, despues a “seguridad y privacidad” y luego ve a “bloqueo de pantalla y claves”. Una vez dentro de este apartado podreis activar “Mostrar cantidad de pasos en pantalla”. De esta forma ya podéis ver la cantidad de pasos sin tener que entrar a la aplicación.

Si tienes una smartband o reloj de la marca Huawei u Honor también podrás explotar aún mas la aplicación, ya que estas pulseras y relojes tienen algoritmos para medir nuestro sueño y categorizarlo en varias fases, y así podremos saber cuando estamos durmiendo profundamente y cuando tendremos un sueño ligero. Aunque parezca una tontería esta función es muy útil y también te dirá consejos para mejorar tu calidad de sueño y podrás ver si tienes un perfil de una persona que sufre insomnio.

También con la aplicación podemos poner alarmas para nuestros relojes o monitorear las 24 horas del día nuestro corazón con una smartband compatible. Si todo esto te ha gustado te recomendamos que empieces a disfrutar de estas opciones y seguro que no te arrepentirás de haber entrado en el mundillo de la vida saludable.



Autor Victor Alonso

Debes estar registrado para responder a este debate.

  • #

    Hola Victor, queria preguntarte si existe la posibilidad de precargar el entreno a traves de la aplicación salud u otra en el huawei whatch GT

    17-05-2019 a las 15:10

    • #

      No estoy seguro, yo creo que no. Lo que puedes hacer es hacer el entreno directamente desde el reloj creo, al menos con el GT (no estoy seguro). Con las pulseras no hay mucho que puedas hacer, es mas bien darle a correr y que te mida todo y luego lo ves en el movil con detalle.

      20-05-2019 a las 15:30

  • #

    Me encanta por que así me puedo poner unos retos y poder mantenerme en forma 

    18-05-2019 a las 00:18

  • #

    Esta genial, pero yo las cervezas y los bocatas de calamares no los dejo,enserio, es de gran utilidad la app de Emui, pero las cervezas lo primero😜

    18-05-2019 a las 01:03

  • #

    Seria interesante, que tuviera un plugin o api o algo para que pudiera interactuar con otros band o smart que no fueran de la marca, o poder pasar los datos a la app desde otras aplicaciones, puedes tener el móvil, pero no el reloj …

    19-05-2019 a las 09:24