Iniciar sesión

Regístrate

Olvidé mi contraseña

Huawei App Gallery
28-01-2019

Así es el reproductor de música propio de Huawei

Huawei Music puede ser el reproductor líder en unos años

Huawei no solo tiene grandes terminales dentro de Android, entre otras muchas cosas, su software se está expandiendo cada vez más gracias a EMUI y cuenta con un reproductor de música propio muy conocido llamado Huawei Music. Este reproductor tiene muchas funciones interesantes, aunque muchas todavía no ha llegado a Europa.

Si quieres conocer más de Huawei Music debes quedarte con nosotros porque seguramente en un futuro sea uno de los reproductores que más utilices, gracias a su posibilidad de descarga de canciones en alta calidad y un diseño muy cuidado.

Huawei Music es mucho más que un reproductor

Esta aplicación nos ofrece un reproductor donde escuchar las canciones que tengamos guardadas en la memoria, y también un servicio de streaming que actualmente está solo disponible en países como Iraq, Indonesia, Emiratos Árabes, Egipto o China. La aplicación nos permite incluso descargar las canciones para escucharlas en offline. Hay personas que consiguen hacer funcionar el servicio cambiando la ubicación del dispositivo, aunque Huawei está ampliando el número de países en los que el servicio está activo.

El objetivo de la aplicación sería posiblemente competir contra Spotify, ya que tal y como se presenta es una clara alternativa a esta. Tiene incluso más funciones en algunos aspectos y sin publicidad invasiva. El diseño es muy bonito y nos permite agrupar nuestras canciones por artistas o duración. Cuando se presente en más países puede ser un servicio muy bueno y que venga preinstalado en los teléfonos de Huawei.

Podéis descargar la aplicación buscando un poco por Internet y en algunos terminales está funcionando bien. Si queréis adelantaros y probar como se encuentra actualmente un gran reproductor para el futuro anímate y échale un vistazo. Huawei, sin duda, se está convirtiendo en un referente en cuanto a software. No es nada fácil fidelizar con los usuarios, pero si quieren convertirse en la marca líder de Android deben de crear aplicaciones que sean atractivas para sus usuarios, y parece que van por el buen camino.



Autor Victor Alonso

Debes estar registrado para responder a este debate.