Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Noticias
20-03-2019 5

Así es el Huawei P Smart + 2019

El P Smart se renueva

Si Huawei tenía muchos teléfonos en el mercado y a todo tipo de precios que sepas que todavía no lo habías visto todo. La marca ha anunciado que el P Smart 2019 tiene una versión plus, y como principal novedad incorpora una nueva cámara de fotos en su parte trasera. Vamos a ver que nos ofrece este nuevo terminal y por cuánto dinero sale al mercado.

El Huawei P Smart llega con triple cámara

Si huawei ya nos tiene enamorados con su P Smart, ahora lo mejora y nos ofrecerá una experiencia fotográfica superior. Esta gama de entrada, cercano a la gama media, viene una cámara angular y un super angular en la parte trasera. El tercer sensor solo recopilará información y por lo tanto tendremos dos angulares como cámaras principales.

La cámara principal asciende hasta los 24 megapíxeles, apoyada por un segundo sensor de 16 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles con reconocimiento de escenas y mejoras de iluminación por IA. Su pantalla es de 6,21 pulgadas en resolución Full HD.

Las mejoras en la inteligencia artificial vienen destacadas por la compatibilidad de este modelo con HiVision, una herramienta que reconoce comida, productos, obras de arte, lugares… El procesador por otra parte sigue siendo un Kirin 710, así como la batería que se mantiene en 3.400 mAh. Si queréis echarle el guante a este nuevo teléfono de la marca tenéis que saber que se podrá comprar desde hoy mismo 20 de marzo. Su precio es de 279 euros para la versión de 64GB de memoria interna.



Autor Aitalas Martinez

Debes estar registrado para responder a este debate.