Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Debate general
16-05-2019 2

Así de resistente es tu nuevo Huawei P30

El Huawei P30 tiene protección por ambas partes

El Huawei P30 es uno de los teléfonos de gama alta más pequeños que podemos encontrar, pero también tenemos que tener en cuenta que Huawei se ha centrado mucho en que sus teléfonos sean resistentes con el paso de los años. Es por esto que hoy vamos a comentar cómo de fuerte es el Huawei P30 respecto a golpes y roces.

Gorillas Glass para el P30 por delante y por detrás

Gorilla glass es posiblemente la mejor marca en cuanto a resistencia de smartphones se refiere. Huawei ha decidido confiar en esta marca para proteger tanto su pantalla como su parte trasera y esto es algo muy importante, ya que aunque el teléfono sea de cristal su dureza es muy grande y es capaz de resistir caídas con una altura considerable.

Conforme van lanzando al mercado nuevas versiones de Gorilla Glass, más resistentes se convierten los teléfonos inteligentes, que parece que en un futuro no van a necesitar fundas protectoras. Tanto el Huawei P30 como el P30 Pro tienen la misma protección en sus cristales delantero y trasero. Parece una tontería, pero este detalle puede hacer que te decidas por una marca u otra, y desde luego en el caso de Huawei no va a ser un aspecto por el que no te quieras comprar uno de sus teléfonos de gama alta



Autor Aitalas Martinez

Debes estar registrado para responder a este debate.

  • #

    Qué bien ,  ya que lo que más preocupa es que se nos caiga sin querer y lo primero que se piensa al comprar un teléfono es en que hay que protegerlo… 

    16-05-2019 a las 17:42