Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Noticias
25-02-2019 10

Aplicaciones para ser mejor en los estudios

Los smartphones también ayudan a estudiar mejor

Cada vez usamos el teléfono móvil para más cosas. Con la salida de Android muchas aplicaciones aparecieron en nuestras vidas, y los estudios no iban a ser menos. Dentro del sistema tenemos varias opciones para organizarnos mejor y tener un poco menos de pereza a la hora de estudiar. Os dejamos cuatro aplicaciones interesantes para que las probéis.

Google Drive

Google Drive es más importante de lo que mucha gente piensa, con solo tener un correo electrónico de Google asociado podemos tener calendario, hojas de cálculo, presentaciones, documentos de texto y mucho más. También es importante destacar que tenemos 15GB de almacenamiento gratuito en la nube y que podemos tenerlo todo sincronizado en muchos dispositivos y con otras aplicaciones como Google fotos.

Evernote

Evernote es una de las aplicaciones más conocidas desde hace muchos años, con ella podemos tener casi todo en la misma aplicación y tenemos tanto una versión de escritorio en nuestros ordenadores como una para versión para tablets o móviles. Podemos guardar cosas que encontremos por Internet que queremos leer más tarde, un calendario, tareas,  notas…

My study life

Esta aplicación nos ofrece un calendario en el que podemos poner nuestros horarios de clase o fechas de tareas concretas. También nos ofrece clasificar nuestras asignaturas por colores, para poder identificarlo todo de una forma más sencilla. Por supuesto todo queda guardado en la nube para poder ver nuestra información con diferentes dispositivos.

Easy APA

Esta aplicación es muy interesante para aquellas personas que sean universitarias. Con esta aplicación podemos tener una cita bibliográfica en diferentes formatos con simplemente escanear el código de barras de un libro. Con esto nos vamos a poder ahorrar el engorro de tener que citar un libro en un trabajo.



Autor Aitalas Martinez

Debes estar registrado para responder a este debate.