Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Topes De Gama
28-11-2018

AI Benchmark y AImark: ¡Mide la IA de tus smartphone!

Los desarrollos AI Benchmark y AImark son la forma por la cual puedes medir la IA de tu móvil y saber si tienes uno de los mejores modelos que la utiliza. 

La Inteligencia Artificial se ha convertido en un elemento clave en smartphones. En apartados clave como en la fotografía y su aplicación, permite mejorar de forma importante la calidad de tomas como la sencillez de los procesos. Pero, ¿Cómo saber si tenéis el mejor modelo que utiliza IA? Pues con los desarrollos AI Benchmark y AImark. 

AI BENCHMARK Y AIMARK

 

Actualmente los modelos de gama alta son los que más se benefician de los procesos en los que se utiliza Inteligencia Artificial, incluidos apartados como el control energético o de distribución de recursos. Como ocurre con otros componentes que son habituales en los smartphones, un ejemplo puede ser la memoria, el rendimiento y capacidad de la IA que se aplican no es el mismo en los diferentes terminales del mercado. Y, por ello, se han desarrollado pruebas sintéticas que permiten conocer cuales son los que se comportan de una forma mucho más eficiente con el aprendizaje que se utiliza.

Para más información, pincha aquí.



Autor Territorio Huawei

Debes estar registrado para responder a este debate.