Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Cámara
20-05-2019 8

A partir de ahora, verás muchos móviles con tres cámaras

Las triples cámaras se asientan en el mercado

Las cámaras de los teléfonos móviles han mejorado mucho en los últimos tres años, con cambios muy importantes como un modo noche muy eficaz y una inteligencia artificial que nos permite cambiar parámetros una vez realizadas las fotos.

Huawei es una de las marcas que más ha trabajado para mejorar sus cámaras y también ha montado muchas lentes en sus teléfonos, una moda que todas las demás marcas han copiado y que parece que es algo que va a quedarse para siempre en este mercado.

Las triples cámaras se empiezan a estandarizar

Parece que las triples cámaras están empezando a brillar en todas las gamas de teléfonos, se empezó en la gama alta y ahora parece que la gama media de este 2019 va a estar llena de este tipo de cámaras. Huawei es una de las marcas que más experiencia tiene, empezó con el P20 Pro y ahora el nuevo P30 Lite ya tiene esta triple cámara.

Esto es sinónimo de confianza, tenemos que tener en cuenta que hay que hacer un buen software para manejar estas tres cámaras y que tengan buenos resultados. Huawei es una de las marcas que mejor software tiene respecto a cámaras y sus grandes angulares por ejemplo, están ofreciendo grandes resultados.

También hay que tener en cuenta que triple cámara queremos, por ejemplo el P30 Lite tiene tres cámaras pero solo funcionan dos, la tercera es para recoger información. Por otra parte la gama alta como el P30 Pro tiene tres lentes usables, una reservada como teleobjetivo de hasta 10 aumentos.



Autor Victor Alonso

Debes estar registrado para responder a este debate.

  • #

    Yo creo que si por que es la moda pero así las cámaras de los dispositivos son más versátiles y yo creo que también veremos dispositivos con cuatro cámaras pero que con cuatro es suficiente más ya me parecería demasiado 

    21-05-2019 a las 11:54

  • #

    Desde luego el P30 pro con la cámara que tiene, sacas unas fotos realmente de calidad, y llego a decir de profesional de la fotografía. 

    21-05-2019 a las 15:07

    • #

      Es genial!

      22-05-2019 a las 18:13

    • #

      Pueden ser fotos muy buenas y profesionales, claro está, pero nunca superarán a las cámaras de fotos amateur o profesionales, mismamemte, por el tamaño del sensor  😉 

      18-06-2019 a las 17:12

  • #

    Si veremos muchos smartphone con tres cámaras por que es una moda y consiguen las versatilidad de los dispositivos para que se asemejen cada ver más a una cámara de fotos

    19-06-2019 a las 00:02

  • #

    con que tomen buenas fotos vasta 

    09-10-2019 a las 11:49