Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Noticias
28-02-2019 34

9 apps imprescindibles para tu móvil

Estas aplicaciones deben estar siempre en tu móvil

Muchas veces cuando reseteamos nuestro teléfono, o cuando directamente compramos uno nuevo, a veces no sabemos qué aplicaciones instalar. Por esto hoy os vamos a traer 9 aplicaciones imprescindibles que debes de tener en tu Android.

Snapseed

Snapseed posiblemente la aplicación de retoque fotográfico más profesional de Android, después de Photoshop. Con esta aplicación vamos a poder hacer un montón de cambios sin casi tener ni idea de fotografía. Nos permite quitar manchas o hacer selecciones concretas, aunque lo más interesante es que nos permite controlar las luces, las sombras, el contraste, la saturación… Todo está muy bien ordenado y realmente es fácil de utilizar, por esto creemos que es una aplicación que tienes que tener sí o sí en tu Android.

Google Keep

Google keep es posiblemente la aplicación de notas más conocida de Android, con ella vamos a poder escribir notas añadir fotos, notas de voz y ordenarlas por colores. Vamos a poder ordenar nuestras notas como si fueran adhesivos y también podemos marcar y desmarcar opciones para crear por ejemplo una lista de la compra.

Shazam

Shazam no tiene rival dentro de su mercado. Es una aplicación que lleva muchos años entre nosotros y que sigue siendo increíblemente buena. Con solo escuchar algunos segundos de una canción la reconoce y nos dice cómo se llama esa canción, y normalmente no suele fallar. Poco más podemos decir que Shazam, no tiene ninguna pega.

Google fotos

Google fotos es mucho más que una aplicación de galería. Esta aplicación nos permite tener nuestras fotos y vídeos en la nube, además gracias a la inteligencia artificial puede ordenar nuestras fotografías en categorías, e incluso a veces nos da recomendaciones de fotografías que están del revés o que la aplicación considera que son basura (memes, gifts…). Es una aplicación que cuesta un poco entender al al principio, pero que después se convierte en una imprescindible.

Telegram

Posiblemente en esta lista debería de estar whatsapp, ya que es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo. Pero telegram a día de hoy se puede considerar la aplicación de mensajería instantánea más completa. Los stickers y los gifs están mejor implementados, la visualización de documentos, los grupos, los canales… Todo en telegram está mejor que en Whatsapp. Lo cierto es que telegram merece tener más público del que tiene.

Instagram

Instagram es posiblemente la red social más utilizada en estos momentos y se usa tanto para mostrar tu vida diaria como de forma profesional para subir fotografías realmente buena. A día de hoy en Instagram podemos encontrar perfiles para todo y es una buena base de información para ciertos temas.

TunnelBear VPN

Algunas veces debido al país donde nos situamos no podemos acceder a ciertas páginas web. Hay veces que tenemos que estar en un determinado país para ver un determinado contenido, esto a veces sucede al ver la televisión online de ciertas cadenas. Con esta aplicación vamos a poder cambiar virtualmente el país desde el que estamos conectados y vas a poder acceder a ciertas páginas web que antes no podías.

KWGT Kustom Widget Maker

Esta aplicación es muy interesante ya que nos permite tener un gran paquete de widgets y poder personalizarlos a nuestro gusto. Es una aplicación para jugar muchísimo con ella y experimentar. Os recomendamos que la descarguéis y que vosotros mismos comprobéis de lo que es capaz.

Accuweather

AccuWeather es posiblemente la mejor aplicación del tiempo, aunque realmente hay muchísimas buenas y cualquiera podría haber estado en esta lista. Esta aplicación lleva muchos años en la Google Play y creemos que merece estar en la lista. Tiene una gran cantidad de información de forma gratuita sobre el tiempo y las condiciones meteorológicas en general que tenemos en nuestra ciudad y el resto del mundo.



Autor Aitalas Martinez

Debes estar registrado para responder a este debate.